martes, febrero 08, 2005

Un año mas


Mañana es mi cumpleaños,
dia triste en el se apago una luz,
dia alegre porque mi madre me parió.

Mañana es mi primer cumpleaños que paso en Madrid lejos de todos a los que quiero,
sola, bueno no tan sola, por fin me tengo a mi misma.

Mañana cumplo 32 años y me miro al espejo, ya no veo aquella loca que no se paraba a pensar, aquella niña que no sabia que hacer con su vida.

Creo en verdad que he nacido hace poco, ahora me miro y reconozco mi interior reflejado en el espejo.

Soy quien siempre he querido ser, y cada día avanzo un poco mas, conociendome.

Sólo quiero dar las gracias a aquellos que estan siempre conmigo, no sé como no estais ya medio locos, aguantandome. Sobre mis hermanos mayores,Manuel y Maruxa, ahora entiendo lo que siempre me habeis intentado hacer ver. Os quiero por todo lo que me habeis dado y por lo que no.

Y que decir a mis peques, Marisa, disfruta de tu carnaval, lo llevas en la sangre, eres la madurez que siempre me ha faltado, el caracter y la dulzura entremezclados, si me dijeran que voy a nacer de nuevo y tuviera que escoger un alma, escogeria la tuya.
Eli, siempre te ven como una florecita delicada, y ers todo lo contrario, tu me has enseñado sin darte cuenta a ser fuerte, a luchar, a no conformarme; porque a ti otra cosa te podran reprochar pero el ser luchadora, constante y no caer en el conformismo, no.

Maria, que decirte que no puedas ver cada dia en mis ojos, aunque veas que a veces lo paso mal, por las distancias, te tengo a ti, me estas enseñando a ver lo que quiero, a acallar mis dudas, a superar los obstaculos para conseguir lo que realmente quiero, y dejar a un lado mis errores del pasado.

Que decir de mi tia, es impresionante, su forma de hacer las cosas y su comprension.

Y como no, los que me dieron la vida, especialmente a mi madre, que me pario aun con dificultades lucho por tenerme, y me ha enseñado a ser buena persona. Y mi padre que me enseña cada día con sus acciones a ser una mujer de pies a cabeza, a no dejarme pisotear y hacerme valer ante los demas con mi trabajo y esfuerzo, os debo todo y en el dia de mi cumpleaños os lo queria agradecer.

Os quiero.

Gemma soñó esto a las 6:38 p. m.

________________________________________________


Soy Gemma
Lugar: Ahora Madrid
Edad: Eso no se pregunta
Profesión: Maestra de los sueños
Email: gmmilla@hotmail.com
Me molesta: Que no me miren a los ojos cuando me estan hablando
Me gusta: Vivir?

Otros sueños:
Un gaditano en Granada
Antipoemas
Retales de mi vida
Blog de una Soltera
Recorriendo el Laberinto
Para no convertirme en piedra

Sueños recientes
Si fuera Maria un ..... (segun Gemma y Marisa)
Si fuera yo (Gemma) ..... segun mi prima (Maria)
Felicidades alla donde estes
Carta a los Reyes Magos de Rebajas
Lagrimas sobre la carretera
Antes muerta que sencilla
Miedo
Viaje en un Autobus
EXISTEN CANCIONES QUE DIVIDEN NUESTRO TIEMPO VIVIDO
10 ERRORES QUE TODA MUJER DEBE COMETER (Al menos u...

Sueños del pasado
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
septiembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
julio 2006
octubre 2006
noviembre 2006
febrero 2007




Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.