viernes, diciembre 30, 2005

Ausente


Aun que este algun tiempo ausente,
mi blog no quiero perderlo,
a veces me sirvio para contar alegrias,
otras para las tristezas del corazon
y otras para contar lo gris que es la vida,
la cual solo necesita un poco de color en una paleta
y un buen pincel para esparcirlo por el mundano gris.

Espero pronto volver a estar contando aventuras y desventuras,
de alguien que solo quiere sobrevivir al asfalto de Madrid.

Besos en especial para Anajarate, Miguel, Manuel, y Gaddira.

Gemma soñó esto a las 8:50 p. m.

________________________________________________


Soy Gemma
Lugar: Ahora Madrid
Edad: Eso no se pregunta
Profesión: Maestra de los sueños
Email: gmmilla@hotmail.com
Me molesta: Que no me miren a los ojos cuando me estan hablando
Me gusta: Vivir?

Otros sueños:
Un gaditano en Granada
Antipoemas
Retales de mi vida
Blog de una Soltera
Recorriendo el Laberinto
Para no convertirme en piedra

Sueños recientes
Tarot
Saltando entre las piedras del rio
Resurgir
Volver a empezar
Cada segundo
Mi mundo
A aquellos niños tan especiales, que un dia robaro...
Dia 23. El comienzo del desenlace de mis sueños, h...
Decidme ¿que se siente cuando se esta enamorada/o?
No despertar

Sueños del pasado
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
septiembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
julio 2006
octubre 2006
noviembre 2006
febrero 2007




Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.