"Algunos días tienen más minutos que otros. Algunas horas tienen menos que otras. Y hay años que pasan de cinco en cinco, o tienen 30 meses, o unas pocas semanas. Y hay gente que vive cada minuto. Otros los multiplican, algunos los ralentizan, y muchos los comparten, los suavizan o los maquillan exageradamente hasta convertirlos en siglos de muerte lenta".
El dia 26 de abril cogi mi maleta, y sin saber como me iba a ir la vida, lo que me iba a encontrar, me fui hacia Madrid.
Miedo
Deseos por cumplir
Nervios
Nuevas esperanzas
Todo un año se ha convertido, mas que en mi forma de encontrar mi futuro, se convirtio sin saberlo, en la forma de encontrarme a mi misma.
Este año se ha covertido en minutos, es más creo que nunca pasaron los segundos. Un año de risas, llantos, dias insoportables, dias inolvidables, dias para morir, dias en los que queria vivir cada segundo, dias en los que planeaba hacer mi maleta, dias planeando como deshacerla sin que me doliera el hacerlo.
Hace un año escribí lo siguiente:
"Acabo de llegar a Madrid, con un poco de tristeza y a la vez un poco de alegria. Tristeza por lo que me dejo atras cuando miro por el retrovisor, y alegria porque cuando miro hacia adelante veo mi vida. Saludos a todos".
Aun miro constantemente por el retrovisor, y espero siempre tenerlo para no olvidar nada.
Gemma soñó esto a las 6:11 p. m.
________________________________________________